viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Continental Tire crece con calidad y alta tecnología
 
Continental Tire crece con calidad y alta tecnología
-
 
03-may-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Con más de 60 años en Ecuador y más de 145 en el mundo, Continental continúa con su objetivo de llevar seguridad a las calles, sin comprometer la comodidad y el placer de conducción a través de neumáticos de alta calidad.
 
Continental Tire Andina es una de las 21 fábricas de Continental en el mundo, cuenta con 1.200 empleados directos y 5.000 indirectos. Se ha convertido en la industria pionera en el mercado ecuatoriano, con más de 100 puntos de venta en la Región Andina y Chile.

Al ser uno de los principales productores de llantas a escala global, la compañía renovó su portafolio y estándares tecnológicos que le permiten mantenerse como una planta de producción eficiente. Con una inversión de USD 60 millones en un período de cinco años, la empresa dio un paso impresionante para tener mayor disponibilidad de oferta para vehículos livianos y pesados. Algunas fases de producción se han renovado en su totalidad y, actualmente, la planta de Cuenca se iguala a un parque industrial con última tecnología.

Con esta transformación, la compañía continúa exportando sus productos a Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela y México. Además, ahora se fortalece las exportaciones a Estados Unidos, cuyo reto inició el año pasado. Continental está consciente de que en el país los retos se incrementan día a día, por ello se ha hecho un esfuerzo adicional para subir los niveles de exportación, lo que ha permitido contar con una producción activa y mantener los puestos de empleo al máximo posible.

En este sentido, la organización reforzó su fuerza comercial en Colombia y Chile. En Ecuador, la estrategia apunta a continuar con mecanismos que permitan seguir en un proceso constante para implementar última tecnología en la planta de Cuenca, con procesos eficientes, lo que ha llevado a aumentar su portafolio de acuerdo a las necesidades del mercado y seguir con la más alta calidad en el mismo.

 
 
      
 
-
-
-
-
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - May 2017
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación