viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Produbanco recibió el premio por ser “ El Banco con Mejor Gobierno Corporativo del Ecuador 2017”
 
 
15-may-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Las nominaciones a este reconocimiento provienen de los lectores y suscriptores de “Capital Finance International (CFI.co)”, luego un panel experto de jueces evalúa dichas nominaciones en base al mérito de cada postulante y premia a las instituciones de mejor desempeño por su excelencia en la categoría.
 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del GrupoInternacional Promerica fue galardonado por la prestigiosa publicación especializada en temas económicos y financieros, con 170 años de experiencia acumulada en el periodismo de negocios: “Capital Finance International (CFI.co)”, como ”El Banco con Mejor Gobierno Corporativo del Ecuador 2017”.

El panel de jueces de “CFI.co” señaló que Produbanco goza de una sólida reputación de transparencia y ha recibido calificaciones“Triple A” de varias agencias de crédito. Los jueces mencionaron que se complacen en otorgar este reconocimiento y que el crecimiento sostenido de Produbanco se deriva de su sólida adhesión a los más altos estándares de gobierno corporativo, teniendo en cuenta los intereses de todas las partes involucradas.

En términos de tamaño de los activos, Produbanco es el tercer banco más grande del país y es parte del Grupo Promerica, una corporación financiera internacional con presencia bancaria visible en otros ocho países de América Latina: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras,Islas Caimán, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Fundado en 1978, Produbanco ha demostrado gran capacidad de crecimiento; hoy en día cuenta con una extensa red de 115 sucursales de servicio completo, 67 sucursales transaccionales bajo la marca “Servipagos”, 1.535 puntos Pago ágil y más de 300 cajeros automáticos y multifunción, a través de los cuales presta servicio a cerca de 705.000clientes. Produbanco es posiblemente más conocido por su firme compromiso hacia sus clientes, a quienes considera su más alta prioridad.

Produbanco, líder en el segmento corporativo,ofrece una gama completa de productos y servicios que ayudan a las empresas a alcanzar su máximo potencial. El banco constituye una fuente valiosa de conocimiento y experiencia en el sector empresarial ecuatoriano y, como tal, representa un recurso esencial para corporaciones, empresarios e inversionistas.

Produbanco también es reconocido por su apoyo alas pequeñas y medianas empresas (PYME). El banco ha establecido una serie de instalaciones destinadas a promover el desempeño de las pequeñas empresas que se consideran los principales impulsores del desarrollo del país.

Este año, Produbanco se acercará al punto medio en el camino de alcanzar los objetivos estratégicos establecidos para el período 2015 - 2020. Entre ellos ser una organización centrada en el cliente; potenciando las interrelaciones entre los diferentes segmentos de mercado y profundizandolas relaciones con los clientes existentes; utilizando la innovación y la másalta tecnología disponible, posicionando la fortaleza de la marca Produbanco y su imagen corporativa; objetivos que Produbanco parece estar a punto de alcanzar.


 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación