miércoles, 21 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
General Motors ómnibus BB
 
 
01-oct-12  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La responsabilidad social empieza casa adentro.
 
En General Motors Ómnibus BB entendemos que la Responsabilidad Social es un eje transversal en todas las actividades. Por ello la RS se convirtió en una prioridad y componente estratégico de nuestra Compañía, a través de cuatro pilares en los cuales se sustenta nuestra gestión: Responsabilidad Social Interna, Ambiente, Comunidad y Relación con Grupos de Interés.
Responsabilidad Social Interna
Impulsamos el programa Chevrolet Siempre Conmigo, que promueve la integración entre la familia del empleado y la compañía, a fin de generar un mayor sentido de pertenencia. Desarrollamos el Programa Angelitos GM-OBB, en el que apoyamos a los colaboradores que tienen hijos con capacidades especiales; y Talentos GMOBB, programa enfocado en impulsar talentos especiales, a través de la música.

Desarrollamos Programas de Integración Familiar, enfocados en nuestros hijos, padres y cónyugues en actividades como: talleres para la creación de microempresas, visitas familiares a nuestra planta, escuela para padres, entre otros. Finalmente nos hemos destacado en términos de inclusión laboral.

Ambiente
En GM-OBB promovemos una “cultura verde” con el programa de manejo y reducción de residuos sólidos, educación y conciencia ambiental responsable, y con nuestros sistemas químicos y biológicos tratamos tanto el agua industrial como sanitaria, superando la legislación local.

Comunidad y Relación con Stakeholders
En GM-OBB entendemos la importancia de generar programas de RS que generen sinergias con la comunidad y sus Grupos de Interés.

• Conductor Elegido: Programa que impulsa una conducción responsable y libre de alcohol.

• Aprendices Chevrolet: Programade entrenamiento a jóvenes bachilleres, que gracias a la alianza entre GM-OBB, ESPE y la   Asociación de Concesionarios Chevrolet, forman Técnicos Automotrices de primer nivel.

• Voluntariado: Trabajamos con organizaciones y miembros de la comunidad, a través del aporte de nuestros colaboradores en varias ramas: vivienda, arborización, ayuda social.

• Proveedores: El “Modelo de Gestión para la Competitividad” ha sido el principal programa de desarrollo y mejora de la Calidad, Productividad y Optimización de Procesos en los proveedores de autopartes locales.

Todosestos proyectos son una muestra del esfuerzo de GM-OBB empresa que camina haciauna Responsabilidad Social integral.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Oct 2012
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación