miércoles, 14 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Ser un gran lugar para trabajar en Ecuador: creer y perseverar
 
Ser un gran lugar para trabajar en Ecuador: creer y perseverar
-
 
13-dic-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
En Ecuador ya son 13 años consecutivos que el Instituto Great Place To Work®, por medio de una metodología y lineamientos internacionales, determina la lista que reconoce a los mejores lugares para trabajar en Ecuador. Se aplicó el estudio en dos categorías: Empresas de hasta 500 colaboradores y Empresas de más de 500 colaboradores.
 
Más Información:

Ausencia de Favoritismo, Comunicación y Bienvenida: Los logros más significativos
Mejores Empresas para Trabajar Ecuador 2017 +500 Colaboradores
En Roche se transforman vidas
Mejores Empresas para Trabajar Ecuador 2017 Hasta 500 Colaboradores


GPTW RECONOCIÓ A LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN ECUADOR DURANTE 2017

Metodología

Para determinar el reconocimiento, son tres los criterios considerados:

Resultados de la encuesta: las organizaciones contratan el servicio de valoración del ambiente laboral a través del modelo de Great Place to Work® y su encuesta Trust Index®.

Culture Audit©: documento suministrado por GPTW, en el cual los clientes narran y evidencian las políticas y prácticas de la organización alrededor de los procesos más relevantes de la gestión de personas.

Comentarios: valoración de las respuestas de los colaboradores a las 2 preguntas abiertas de la encuesta: ¿Qué hace de esta organización un gran lugar para trabajar? y ¿Qué haría de esta organización un mejor lugar para trabajar?

Participan todas las organizaciones que hayan realizado la medición censal (todos los colaboradores directos) entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017), se someten al análisis estandarizado que realiza el Instituto en todas sus filiales en el mundo.  50 organizaciones realizaron la medición en este lapso, y producto de este análisis, se construyó la lista del reconocimiento.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2017
 
 
  2018-11-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-12    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-12    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación