domingo, 22 de julio de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
AKROS: Integrador de soluciones tecnológicas para el mercado ecuatoriano.
 
AKROS: Integrador de soluciones tecnológicas para el mercado ecuatoriano.
-
 
12-abr-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Las soluciones de Akros están basadas en las necesidades del cliente y su organización; brindando respuestas ágiles y precisas
 

Akros Soluciones Tecnológicas es una empresa de 27 años de experiencia, con un equipo de 245 personas a nivel nacional, dedicada al asesoramiento y desarrollo de soluciones que optimicen los procesos tecnológicos haciéndolos eficientes en su giro de negocio.
Las soluciones de Akros están basadas en las necesidades del cliente y su organización; brindando respuestas ágiles y precisas que permiten a las organizaciones enfocarse en el corazón del negocio, logrando ser más rentables.
Para Akros uno de los pilares más importantes es el servicio, el mismo que se caracteriza por aplicar buenas prácticas y resultados inmediatos como: PMP, COBIT, ITIL, SCRUM, además cuenta con certificación ISO 90001-2008 para garantizar el uso de estándares internacionales en el manejo de las mesas de servicios al cliente final.
Akros ha desarrollado un portafolio que integran 5 soluciones: Servicios Gestionados, Continuidad Operacional, Eficiencia, Seguridad Digital y Consultoría (transformación).

-Servicios Gestionados tiene como objetivo permitir que las empresas enfoquen sus esfuerzos en el desarrollo de actividades que generen valor y productividad a su negocio, confiando la administración de sus servicios de TI a proveedores con recursos especializados.
-Continuidad Operacional su objetivo es mantener siempre disponibles de manera óptima los servicios tecnológicos que soportan al negocio.
-Eficiencia permite a la empresa incrementar la productividad y reducir costos para ser más competitiva mediante el uso de la nueva tecnología.
-Seguridad Digital Tiene como fin, asesorar al cliente en diferentes formas de mitigar el riesgo y disminuir la posibilidad de ataques informáticos y de esta manera resguardar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de la Empresa.
-Consultoría (Transformación) brinda a los clientes la opción de crear nuevos modelos de negocio y capacitación en temas tecnológicos e innovadores claves para el buen operar diario de la empresa, el cual se convierte en un mejor servicio y experiencia para el usuario final.
La integración de soluciones y su implementación han sido reconocidos como “casos de éxito” en diferentes clientes, logrando obtener resultados altamente satisfactorios, aquí algunos ejemplos:
“Caso de éxito” Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito “EPMMOP”, en la cual se implementó una solución integral de Outsourcing de Impresión, llegando a generar un ahorro económico de más del 34%, además de la optimización de recursos y eficiencia del trabajo. Este caso de éxito fue implementado junto con el Partner HP y ha sido reconocido a nivel Latinoamérica por su excelente manejo y extraordinarios resultados.
“Caso de éxito” Escuela politécnica del litoral “ESPOL”, con el Partner NUTANIX, se implementó una solución de Hiperconvergencia, logrando reducir el tiempo de matrícula de los estudiantes de 5 días a 24 horas, en el cual se demostró la calidad de las soluciones, logrando optimizaciones dentro de los procesos de los clientes tanto de tiempo, eficiencia y ahorro económico.
“Caso de éxito” “Datafast”, con el Partner Symanctec, se implementó una solución de Prevención de Fuga de Información (Data Loss Prevention, DLP), considerando como prioridad proteger la información de tarjetas de crédito, basados en estándares PCI de una forma integral, abarcando infraestructura local y en la nube; siendo lo menos intrusivos posibles, disminuyendo el riesgo de la operación.
Akros está en constante innovación, siempre buscando nuevas soluciones tecnológicas que a los clientes les permita ser más eficientes y tener a la tecnología como un aliado para lograr sus objetivos empresariales e institucionales.

 
 
 
  2018-07-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-07-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos