martes, 14 de agosto de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Transformación Digital: Una clave de supervivencia.
 
Transformación Digital: Una clave de supervivencia.
-
 
15-may-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
EXXIS Group junto con SAP, trabaja en la apuesta sobre la transformación digital, en donde los protagonistas son las tecnologías emergentes: La Nube, El Internet de las Cosas (IoT) y Modelos Analíticos Inteligentes.
 

La Transformación Digital está impulsando la evolución de las empresas en crecimiento hacia nuevos modelos de negocios, innovación de productos/ servicios, nuevos canales y medios de llegar al cliente, optimización de procesos y su cadena de valor en base a los pilares de tecnología móvil: la Nube, Big Data y Analytics. Se genera de manera acelerada por el Internet de las Cosas (IoT), los avances en Machine Learning con máquinas y Blockchain.


Las tecnologías mencionadas aportan a transformar la toma de decisiones y su negocio; convirtiendo la información en conocimiento de valor. Los decisores empresariales demandan una visión 360 grados en tiempo real para anticiparse a los desafíos y retos, contando con una mayor colaboración entre departamentos y compañías.


Emprender una transformación digital de manera acertada es fundamental para potenciar los resultados que las compañías esperan tener al adoptar nuevas tecnologías. EXXIS Group junto con SAP, trabaja en la apuesta sobre la transformación digital, en donde los protagonistas son las tecnologías emergentes: La Nube, El Internet de las Cosas (IoT) y Modelos Analíticos Inteligentes.


La nube está transformando las operaciones, estrategias de mercado y rendimiento final de las compañías. Esta hace que sea posible para los usuarios acceder a datos, aplicaciones y servicios en internet. Elimina la necesidad de infraestructura física, y permite trabajar desde cualquier lugar. Más del 90% de las empresas ya están utilizando tecnología en la nube en un entorno público, privado o híbrido. Los principales beneficios de la computación en la nube incluyen: Fexibilidad, Accesibilidad, Disponibilidad y Simplicidad.


Este año el IoT, se consolida como una de las soluciones clave para el sector corporativo por su nivel de conectividad entre dispositivos y personas, lo cual permite aprovechar el uso de datos para la optimización de procesos. Por ello las compañías cuentan con nuevas opciones y oportunidades para evolucionar y construir un camino sólido hacia el éxito empresarial.


En cuanto a Big Data, lo realmente importante es pasar de Big data a Smart data. Mover datos de una red se ha convertido en un commodity. Hoy en día se puede analizar grandes volúmenes de datos in-memory pero su relevancia no se trata de ello, sino en extraer su valor real transformado en resultados. Datos transformados en conocimiento de valor que permita cambiar los negocios. Si una empresa no es capaz de cambiar su modelo de negocio, otra lo hará y le sacará del partido.


La nueva era digital y la transformación digital nos da la oportunidad de transformar los negocios de diferentes segmentos e industrias; y generar valor e innovación en compañías que se encuentran en un crecimiento dinámico, las cuales están en constante desafío de nuevos retos en cuanto a mercado, clientes e industrias.

  

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP ayuda a compañías en crecimiento de diferentes segmentos hacia la transformación digital. SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores.


EXXIS Group proporciona una cartera de soluciones innovadoras que permite a las empresas, no solo llevar a cabo la transformación digital de los procesos comerciales existentes de extremo a extremo, sino evolucionar los nuevos modelos de negocio para que se transformen en procesos digitales que complementan la solución de SAP Business One.  Más de 1.500 clientes a nivel regionales, han apostado en SAP y EXXIS logrando operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.


Es hora de simplificar, innovar y apalancarse en la conectividad para la transformación digital. En el 2.020 habrá 200 billones de dispositivos conectados al internet de las cosas. Dentro de los próximos 3 años más del 92% de los datos del internet de las cosas estará en la nube. El 73% de los CEO´s cree que la falta de habilidades técnicas es una manera de no crecer. El uso de robots crecerá en un 2.000% del 2.018 al 2.030. El 90% de la población mayor a 6 años tendrá un dispositivo móvil en el 2.020. El 97% de los consumidores buscan los negocios locales sólo en internet. EXXIS de la mano de SAP está listo…Está su compañía lista?  

EXXIS Group
 
 
 
  2018-08-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-13    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018