lunes, 21 de mayo de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Produbanco inició su programa de capacitación anual para el segmento PYME
 
Produbanco inició su programa de capacitación anual para el segmento PYME
Foto: José Ricaurte, Vicepresidente de Banca Minorista Produbanco; José Aulestia, Gerente General de Básica Latam; Oscar Iñarrea, Gerente Red Agencias Produbanco.
 
15-may-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El objetivo de estas charlas es brindar herramientas y conocimientos a los clientes de este segmento para mejorar el desarrollo de sus actividades.
 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, inició su programa de capacitación anual dirigido a sus clientes del segmento PYME (Pequeña y Mediana Empresa). La iniciativa nació en el año 2012, con el fin de apoyar al desarrollo y desempeño de este segmento, mediante charlas de diferentes temas relacionados a su funcionamiento. En el 2018 se estableció como temática principal: “Marketing para Pymes: 7 pasos que harán crecer su negocio”, dictada por el PHD José Aulestia, Director del Área de Marketing en IDE Business School.

La primera charla de este año arrancó en Latacunga y se extenderá a 13 ciudades más del país finalizando en el mes de noviembre de 2018.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del país, es por ello que desde hace seis años incorporamos un programa de capacitación sin costo a nuestros clientes PYME, cuyo principal objetivo es brindar herramientas a los emprendedores para construir y consolidar sus negocios, es así que cada año se abordan diferentes temáticas con el fin de fortalecer las distintas áreas de una empresa. Esta nueva edición se enfoca en marketing y también se tocan aspectos importantes que deben tomar en cuenta como: sustentabilidad, eficiencia y desarrollo económico”, explicó José Ricaurte, Vicepresidente de Banca Minorista de Produbanco.

A través de este programa, Produbanco ha capacitado a un promedio anual de 500 emprendedores. En este año se fijó como meta llegar a 600 empresas, a nivel nacional.

De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso de agregar valor a sus clientes PYME, a través de capacitación; contribuyendo con conocimientos para el desempeño de sus empresas. Estas iniciativas, apoyadas en una amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, fortalecen las relaciones de negocio con este segmento.


Boletín Informativo


Produbanco capacitacion Pyme
 
 
 
  2018-05-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-05-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-05-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-05-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-05-18    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos