jueves, 18 de octubre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Aerolíneas TOP
 
Aerolíneas TOP
-
 
04-oct-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
¿Qué empresas están en el top 3 y por qué? Se lo contamos:
 
Asia y Oriente Medio cada año luchan como titanes por hacerse merecedores de tener las mejores aerolíneas del planeta. Este año, Singapore Airlines se lleva el reconocimiento  y rompe los 7 años consecutivos donde las aerolíneas con base en el Golfo Pérsico habían predominado en los Premios Skytrax -o los Oscar de la aviación.



Es la dueña del vuelo más exclusivo del mundo a través de una suite 5 estrellas: cama individual o doble, asiento reclinable, un LCD de 23'' (con más de 1.000 opciones de entretenimiento entre películas, programas de televisión, música, juegos y aplicaciones), y hasta un pequeño armario.

¿La comida? Manjares de la mano de un panel culinario internacional formado por chefs de EE.UU., Francia, India o Italia y que en su mayoría posee una o más estrellas Michelin. Las comidas son servidas en porcelana china por Wedgwood, especialmente diseñada para Singapore Airlines, y si quiere un servicio personalizado, puede reservar su plato principal hasta 24 horas antes del vuelo. Es una magnífica oportunidad para cenar y disfrutar de una selección de vinos.

A fines de este año, despegará el vuelo comercial más largo (Singapur-NY), con una duración de 20 horas.



Comer o conversar a 40.000 pies de altura con clase y confort. La promesa de la aerolínea se cumple con detalles como platos únicos hasta kits de productos de aseo de Bric's y pijamas de diseño de The White Company.

Con el lanzamiento mundial del A350-1000, Qatar cumple con la promesa de ser la primera aerolínea en volar con el avión más avanzado tecnológicamente. Es el primer avión que ofrece sistemáticamente conectividad a Internet para que los pasajeros disfruten de conexión de banda ancha global, así como fibra óptica de banda alta para que los pasajeros disfruten de vídeo de alta definición. 

Además, las cámaras instaladas en la cola y la parte inferior del avión proporcionan a los pasajeros vistas exteriores de 360° durante todo el vuelo. Y sus tecnologías de punta contribuyen a disminuir el consumo de combustible: es 25% inferior al del resto de los aviones de la misma categoría.



Un espacio privado en los cielos en una cabina cuadrada, inteligentemente diseñada para proporcionar el máximo espacio, privacidad y comodidad a los viajeros. ANA promulga confort y ha pensado en cada detalle: las paredes de los paneles altos están decoradas en tonos de madera tanto para el exterior como para el interior, creando la habitación perfecta.

Los ingredientes que dan vida al sofisticado menú de los vuelos de ANA han sido seleccionados por famosos chefs de Japón y del exterior, especialistas en vino, café, entre otros. Los chefs de ANA, además,  son considerados como los mejores entre las aerolíneas del mundo. La especialidad de su cocina son los platillos estilo Kaiseki.

Para la aerolínea, el viaje empieza desde el aeropuerto (desde Narita, en Tokio, y Osaka) donde ANA dispone de sala de relajación, deliciosos platillos y bebidas.


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2018
 
 
  2018-10-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-12    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-11    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-10    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-10-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos