viernes, 14 de diciembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Los imperios del maquillaje
 
Los imperios del maquillaje
-
 
05-oct-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Anastasia Soare, Kylie Jenner y Huda Kattan.
 
#21*Anastasia Soare, la rumana que llegó a Los Ángeles en 1990, es la fundadora de la famosa marca de maquillaje Anastasia Beverly Hills.

Desde sus inicios, Soare se enfocó en el diseño de cejas para crear un rostro armónico, implementando así, un original método en donde los arcos de las cejas enmarcan a la perfección cualquier forma de la cara; para lo cual utilizó la proporción áurea.

Por sus manos pasaron artistas reconocidas como Cindy Crawford y Naomi Campbell. Hoy, cuida las cejas del clan Kardashian.

En el año 2000, Soare sacó su propia línea para cejas bajo el nombre de Anastasia Beverly Hills, posicionándose como una de las mejores del segmento de maquillaje profesional. Actualmente su compañía vende más de 480 productos



#27*A sus 21 años, Kylie Jenner es uno de los personajes más influyentes de las redes sociales, Además, se constituyó en este 2018 como una de las multimillonarias más jóvenes de los EE.UU.; esto gracias a su compañía de maquillaje ‘Kylie Cosmetics’.

Jenner tiene 113 millones de seguidores en Instagram y destacó la importancia de las redes sociales a la hora de catapultar su fortuna: “son una plataforma increíble. Tengo un acceso fácil para mis clientes”, señaló.

Sus portafolio de productos inició con delineadores de labios y labiales denominados 'Lip Kits' a un costo de USD 29 -se agotaron en minutos-. Luego,  la marca lanzó sombras, highlighters y más.



#37*Huda Beauty, la famosa marca de maquillaje, se fundó en 2013 gracias a Huda Kattan, una reconocida bloguera de belleza que vio la necesidad de crear sus propias pestañas postizas.

Para ello, Kattan invirtió alrededor de USD 16.000. Una de sus primeras clientas fue Kim Kardashian.

En 2010, antes de lanzar su marca, Huda Kattan creó un blog, que ahora es el más leído en el segmento belleza.

Instagram fue una de las hermientas básicas que ayudó a potenciar su marca. Actualmente,  Kattan es considerada una influencer de peso, y asegura "nunca haber gastado dinero en publicidad".

Su marca ofrece alrededor de 140 productos, entre ellos: paleta de sombras, labiales, entre otros.







* Posición en la lista America's Self-Made Women 2018 | Datos en USD Millones | Fuente: Forbes

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2018
 
 
  2018-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos