sábado, 17 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Arranca el Web Summit 2018, el Mobile World Congress de las 'start-ups'
 
Arranca el Web Summit 2018, el Mobile World Congress de las 'start-ups'
-
 
06-nov-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Lisboa acoge la tercera edición de la feria de pymes e innovación tecnológica más grande del mundo.
 
Con las entradas agotadas y por tercer año consecutivo en Lisboa, donde se quedará hasta 2028, la Web Summit arranca una nueva edición en la que espera recibir a más de 70.000 participantes atraídos por ponentes como Tony Blair, António Guterres o Brad Smith (Microsoft).

Según las cifras avanzadas por la organización, la cumbre contará con un total de 69.304 participantes de 159 países, entre los que figuran más de 1.200 oradores, 1.800 start-ups y más de 1.500 inversores del sector tecnológico.

Entre los ponentes destacan nombres como el ex primer ministro británico Tony Blair; el presidente de Microsoft, Brad Smith; el de Samsung Electronics, Young Sohn; o el cofundador de Twitter Evan Williams, así como altos cargos de compañías como Tinder, Nestlé, Shell, Booking, Volkswagen, Renault, Yahoo o IBM.

El congreso, cuenta también con la nutrida presencia de 90 'start-ups' españolas con mostrador propio, 23 de ellas con sede en Barcelona. La compañía de reparto a domicilio Glovo es la más mediática entre estas.

Entre las novedades de este año figuran tres nuevos escenarios: 'DeepTech', donde se analizará el impacto de las tecnologías en la industria y la vida cotidiana; 'UnBoxed', en el que críticos del mundo tecnológico analizarán productos electrónicos, y 'CryptoConf', donde se debatirá sobre las criptomonedas.


Como en ediciones anteriores, habrá eventos paralelos a la cumbre, entre ellos una conferencia sobre innovación corporativa -con empresas como Vodafone o Mozilla- y la ya tradicional 'Surf Summit', que arrancó este sábado y que junta en la localidad de Ericeira a cientos de asistentes para practicar surf.

El impacto de la Web Summit no se limitará sólo al Parque das Nações -la zona donde se localizan los recintos donde se celebra la cumbre- y se extenderá a toda la ciudad, sobre la que se espera un impacto económico de unos 300 millones de euros.

Fuente: Innovadores
 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación