lunes, 17 de diciembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Corporación La Favorita adquiere paquete accionario de la empresa Hanaska
 
Corporación La Favorita adquiere paquete accionario de la empresa Hanaska
-
 
27-nov-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La firma incursionará en el sector de alimentos preparados.
 
Corporación Favorita adquirirá una participación minoritaria, de la empresa Hanaska. Esta adquisición permitirá aprovechar las sinergias, conocimientos y experiencias de ambos grupos, para generar un crecimiento sostenible y rentable, fortalecer los negocios en marcha, crear nuevos emprendimientos y, sobre todo, generar más plazas de trabajo directas e indirectas en beneficio del Ecuador.

Hanaska desarrolla sus actividades en los segmentos de alimentación, procesamiento y distribución de alimentos, exportación de alimentos procesados, abastecimiento a hoteles y restaurantes. Además opera máquinas expendedoras de bebidas y snack.     

La transacción se completará en el primer trimestre del 2019, después de cumplir con todos los trámites legales. Corporación Favorita tendrá una opción posterior de incrementar su participación accionaria en la empresa, previa aprobación de las entidades gubernamentales.

Las decisiones continuarán en manos del grupo gerencial actual. La inversión que realizará Corporación Favorita permitirá consolidar todas las líneas de negocio, los recursos humanos, físicos y tecnológicos; fortalecerá el negocio en marcha y generará a futuro mayores plazas de trabajo directas e indirectas.


Fuente: Boletín
 
 
 
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos