viernes, 15 de febrero de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Gobierno anunció entrega de créditos para emprendimiento a través de BanEcuador
 
Gobierno anunció entrega de créditos para emprendimiento a través de BanEcuador
-
 
12-feb-19    
 
El Gobierno y BanEcuador dieron inicio hoy a la apertura de un sistema de líneas de créditos denominado "Modelo de Negocios Inclusivos".
 
El proyecto cuenta con una cartera de 1.600 millones de dólares y se entregará bajo un sistema personalizado a los solicitantes que pertenecen a la economía popular y solidaria.

El presidente Lenin Moreno dijo que para el fortalecimiento de la iniciativa el Gobierno entregará 100 millones de dólares mensuales al banco.

De ahí que destacó que el sistema funcionará de manera directa, es decir, buscará al solicitante a través de brigadas con carpas y visitas domiciliarias. Jorge Wated, presidente de BanEcuador, dijo que de esta forma la banca pública entra a financiar lo que la banca privada no apoya.

En el mismo acto desarrollado en el teatro Fedenador, en el norte de Guayaquil, el Gobierno suscribió un convenio para entregar el crédito a 600 recicladores proveedores de la empresa Surpapel. Esto, además de productores de palma africana, para la elaboración de aceites.

Fuente y Foto: La Hora
 
 
 
  2019-02-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-02-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-02-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-02-12    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-02-12    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
Revista Ekos edición 298 feb 2019