lunes, 22 de mayo de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Wall Street logra una racha positiva no vista desde hace 25 años
 
Wall Street logra una racha positiva no vista desde hace 25 años
-
 
16-feb-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El optimismo en Wall Street no se detiene. Ayer, los tres principales indicadores bursátiles de Nueva York lograron récords simultáneos por quinta jornada consecutiva.
 

El optimismo en Wall Street no se detiene. Ayer, los tres principales indicadores bursátiles de Nueva York, el Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq, lograron récords simultáneos por quinta jornada consecutiva, algo que no ocurría desde 1992, es decir, hace 25 años, de acuerdo con datos de Bloomberg.


El plan fiscal de Trump y las declaraciones de Janet Yellen son las principales razones de dicho optimismo, de acuerdo con analistas.


“Los inversionistas extienden el rally ante la expectativa del plan fiscal de Trump, y por comentarios de Yellen que atañen a no esperar demasiado para modificar la política monetaria acomodaticia”, comentó Manuel Jiménez, director de análisis bursátil de Banorte-Ixe, en una nota enviada a clientes.


Las promesas de Donald Trump sobre un plan fiscal “fenomenal” han sido vistas en el mercado como una vía en la que las empresas agrandarían sus márgenes hacia el futuro, mientras que un alza en las tasas de la Fed daría mayores beneficios a los bancos, uno de los sectores que más ha repuntado.


Según una encuesta realizada por Bank of America Merrill Lynch a 175 administradores de fondos globales, las ganancias en las bolsas de valores provienen del optimismo macroeconómico entre los inversionistas.


“Hay un optimismo macroeconómico que está surgiendo, con 23 por ciento de los inversionistas señalando que esperan un ‘boom’ (por encima de la tendencia de crecimiento e inflación), comparado con el uno por ciento que decía esto hace un año”, señala la encuesta.



Fuente: El Financiero


 
 
 
  2017-05-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-05-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-05-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-05-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-05-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos