viernes, 21 de julio de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Se inauguró el festival gastronómico Mesabe
 
Se inauguró el festival gastronómico Mesabe
-
 
15-jun-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La tercera edición de Mesabe, el festival culinario más importante del país, se inauguró este jueves 15 de junio
 

Mauricio Morillo, Vicepresidente Ejecutivo de Mesabe, dio la bienvenida a las 45 huecas que este año están presentando sus platos estrella en el Centro de Exposiciones Quito, hasta el domingo 18 de junio. Además reiteró que el objetivo principal de este evento es enamorar a los paladares del Ecuador y el mundo con sus sabores locales, sobre todo por tener la suerte de vivir en un país donde la gastronomía tiene la capacidad de ser producida a base de productos de tierra tan variados y ricos.

 

Luego de invitar a todos a ser parte de Mesabe 2017, sobre todo este domingo que se celebra el día del Padre, Morillo cortó la cinta inaugural junto a autoridades del Ministerio de Turismo y de Energía Renovable, y a los representantes de cada hueca que orgullosos sostuvieron unos letreros con los nombres de sus negocios. Así empezó la fiesta culinaria con miles de asistentes caminando de puesto en puesto para probar sus platos preferidos.

 

Pasada la una de la tarde, el grupo musical Luz de América empezó su presentación con covers de Américo y de los más conocidos vallenatos, animando así a los asistentes durante este primer día en Mesabe. Otros exponentes de la música nacional que estarán presentes son Manu Mora, Grupo Ancestros, Luz de América, Paulina Tamayo, Tierra Canela entre otros.

 

Este año, y por primera vez en la historia de Mesabe, el festival recibe a 5 huecas internacionales, representantes de Cuba, México, Venezuela, Colombia y Perú con platos como ropa vieja, tacos, arepas y ceviche. Por otro lado, en el segundo piso del lugar, los asistentes podrán visitar el Eco Fest, un pequeño mercadito con productos orgánicos y artesanales. En las áreas abiertas del lugar se puede encontrar cerveza artesanal y helados de sabores tradicionales.

 

Disfrute de Mesabe hasta el 18 de junio en el Centro de Exposiciones Quito, de 11h00 a 21h00. Las entradas tienen un costo de USD 2 los días jueves y viernes y de USD 3 durante el fin de semana. Los niños y adultos mayores pagan USD 1 en cualquier día. Las entradas están a la venta en la entrada del lugar o en los puntos de EcuTickets.


 
 
 
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Avianca