viernes, 21 de julio de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Exitoso segundo día de Mesabe
 
Exitoso segundo día de Mesabe
-
 
16-jun-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Hoy, 16 de junio, las 45 huecas lograron mostrar sus mejores y más apetecidos platos durante todo el día.
 

El festival gastronómico Mesabe inauguró ayer su tercera edición reuniendo a 45 de las huecas más destacadas del país con el fin de rescatar la historia, la multiculturalidad y promocionar la cocina patrimonial de Ecuador.

 

Hoy, las huecas participantes lograron mostrar en Mesabe sus mejores y más apetecidos platos durante todo el día. La gran variedad de comida atrajo a cientos de personas de la capital al Centro de Exposiciones Quito. Mesabe estuvo con casa llena.

 

Además, artistas como Grupo Ancestros y Grupo Luz de América se presentaron ante un público que disfrutaba de deliciosos platos típicos. Mesabe fue en su segundo día, una verdadera fiesta de sabores. Asimismo, el grupo de Ballet Integrado volvió a deleitar a los asistentes con su show.

 

Nuestros auspiciantes también realizaron diversas actividades para conectar con el público presente. Por ejemplo, en el stand de Agogó, Escuela Arte Redondo, los niños, jóvenes y adultos recrearon a personajes de sus películas y series animadas favoritas con bolas de chicle de muchos colores. En los stands de la Empresa Eléctrica Quito, Sumesa, CNT, Pronaca, Ile, Lava, La Favorita, Romero y Pazmiño, El Ordeño, Chery / Cinascar, Fioravanti, Direct TV y Firentur realizaron activaciones y juegos con los asistentes que muy contentos salieron llenos de productos de promoción.  

 

MESABE, CONCURSO CULINARIO

 

Mesabe se llenó de conocimiento con la Master Class presentada al medio día. La asociación de bartenders del Ecuador presentó una clase sobre cócteles Ecuatorianos.   Durante la tarde, en el espacio Mesabe Concurso Culinario, se realizó el Concurso de Coctelería en estilo clásico y flair. En el mismo se presentaron varios concursantes de los cuales 3 ganaron en estilo clásico y 1 en estilo flair.

 

MESABE A CONCURSOS Y FABULOSOS PREMIOS

 

Concurso de Estatuas Vivas: a través de nuestras redes sociales se convocó a un concurso donde las estatuas vivas más votadas participan en Mesabe, son artistas urbanos que interactúan con el público asistente. Para votar por tu Estatua favorita solo debes hacer clic aquí.  Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de clausura.

 

Concurso ´Comparte tu foto en Mesabe´: en redes sociales los asistentes pueden compartir sus fotos con el hashtag #Mesabe2017 y participan en un sorteo de estadía de 1 noche en Hotel Oro Verde Cuenca. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de clausura.

 

Concurso Inmediato: Con el fin de promocionar a las huecas participantes se realizaron concursos en vivo de 10 minutos. Los participantes debían subir sus fotos con su hueca favorita usando el hashtag #Mesabe2017 e inmediatamente participaban en un sorteo de 1 ticket de 10 usd de consumo.

 

En los próximos días continuarán los shows en vivo, los concursos, las estatuas vivas, las intervenciones artísticas. ¡No te lo puedes perder!

 

Mesabe se realizará del 15 al 18 de junio en el Centro de Exposiciones Quito, de 11h00 a 21h00. Las entradas tendrán un costo de USD 2 dólares los días jueves y viernes y el fin de semana el valor será de USD 3. Los niños y adultos mayores pagan USD 1 cualquier día. Las cuales podrán ser adquiridas a la entrada del festival.

 


 
 
 
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-07-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Avianca