viernes, 22 de septiembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Ecuador demuestra su infinita capacidad emprendedora a través del chocolate fino
 
 Ecuador demuestra su infinita capacidad emprendedora a través del chocolate fino
-
 
12-jul-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La marca cumplió 15 años de operación exitosa compartiendo beneficios a más de 3.500 agricultores locales orgánicos
 

La calidad e innovación de Pacari fue reconocida de nuevo con 28 galardones en el prestigioso certamen International Chocolate Awards, Ronda de las Américas, realizado en Hoboken, New Jersey, 26 de junio de 2017 (18h00 Ecuador).

Los Premios Internacionales del Chocolate son una competición independiente que reconoce la excelencia en la fabricación de chocolate fino y en los productos elaborados con chocolate fino. Como única competición mundial de chocolatería fina totalmente independiente, el objetivo es apoyar a las empresas productoras de chocolate fino. Representantes chocolateros de las Américas participan cada año en este certamen que congrega a decenas de productos de la región.

Por sexto año consecutivo, la empresa ecuatoriana Pacari es reconocida por la calidad de sus productos. Entre los productos de Pacari reconocidos en este certamen se destacan la mejor barra de chocolate oscuro más del 85% (Raw 100%), la mejor barra de chocolate oscuro con infusión o aroma (Hierbaluisa), fruta envuelta en chocolate oscuro (Uvilla), mejor barra chocolate oscuro país productor en crecimiento (Manabí 65%) y mejor barra chocolate oscuro orgánico (Manabí 65%).

Santiago Peralta, fundador de Pacari, durante el evento de premiación de la Ronda Américas del International Chocolate Awards en New Jersey, recibió los nuevos premios con mucho entusiasmo a nombre de los más de 3.500 agricultores orgánicos locales que hacen posible este emprendimiento. “La mayor gratificación es que el mundo reconozca que Ecuador no solo produce el mejor cacao del mundo, sino que su gente es capaz de crear los mejores chocolates” señaló Peralta agradeciendo el esfuerzo local que existe detrás de la marca desde hace 15 años.

Pacari ha recibido una centena de premios internacionales y nacionales con posiciones destacadas dentro del certamen International Chocolate Awards desde el año 2012 hasta la actualidad. (Ver adjunto listado de premios de Pacari)

Santiago Peralta y Carla Barbotó, fundadores de la empresa, son una pareja de emprendedores ecuatorianos que han incentivado la producción sostenible del grano de cacao de fino aroma, mediante procesos orgánicos en fincas certificadas.

Pacari se destaca por la innovación de sus productos, con unas 35 distintas barras de chocolate empleando productos orgánicos certificados de Ecuador y la región. Los productos de Pacari emplean cacao biodinámico, atributo exclusivo de esta marca que se vende en más de 40 países del mundo.


Boletín de noticias


 
 
 
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Avianca destinos nacionales