jueves, 17 de agosto de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Produbanco recibió el reconocimiento especial del Ministerio de Salud Pública a las empresas “amigas
 
Produbanco recibió el reconocimiento especial del Ministerio de Salud Pública a las empresas “amigas
-
 
08-ago-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El galardón fue entregado por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y constituye un reconocimiento al banco por haber implementado una sala de lactancia materna en su edificio matriz (Ekopark - Quito).
 

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, recibió el reconocimiento especial a las empresas “Amigas de la Lactancia Materna”, otorgado por el Ministerio de Salud Pública (MSP). El banco obtuvo esta mención por haber implementado una sala de lactancia materna en su edificio matriz (Ekopark - Quito), el cual permite que sus trabajadoras en período de maternidad puedan extraer y almacenar su leche durante las horas laborales. Actualmente contamos con cinco madres que hacen uso de este cómodo espacio.


“Estamos comprometidos con nuestros colaboradores y continuamos trabajando para ofrecer siempre las mejores opciones de desarrollo profesional y también para favorecer a su salud física y emocional con la generación de espacios cómodos, seguros y amigables como la sala de lactancia materna. Nuestro objetivo es que las madres en época de lactancia puedan seguir alimentando a sus hijos con leche materna, durante su jornada laboral, contribuyendo a la nutrición de los infantes y a su conexión emocional”, explicó Gabriela Yáñez, médico ocupacional de Produbanco.     

Por su parte, la señora Ministra de Salud Verónica Espinosa, comentó que “Produbanco están trabajando por la verdadera responsabilidad social, por la equidad de género y contribuye a tener una sociedad más equitativa y justa”.

La sala de lactancia de Produbanco funciona en una habitación individual, dentro del dispensario médico institucional, con baño propio. Cuenta con un sofá cómodo, una mesa con los implementos necesarios para la extracción de leche: insumos de higiene y un extractor manual de reemplazo en el caso de que una madre olvide el suyo. Además, está equipada con un refrigerador exclusivo para el almacenamiento de la leche materna y un esterilizador.



 
 
 
  2017-08-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-08-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-08-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-08-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-08-16    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
cnt-banner-1.jpg
Avianca