lunes, 23 de octubre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Los hábitos matinales de las personas más exitosas del mundo
 
Los hábitos matinales de las personas más exitosas del mundo
-
 
09-ago-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
“A quien madruga dios le ayuda.” La ciencia parece respaldar este refrán. Las personas que madrugan tienen más éxito porque tienden a ser más proactivos según La Harvard Business Review.
 

¿Cuáles son los hábitos matinales personas más exitosas? Aquí van algunas de las rutinas de la gente más poderosa del mundo, desde Michelle Obama hasta Steve Jobs. La próxima vez que quieras tomar una siesta, piensa en qué harían Michelle o Steve para conseguir la motivación suficiente.


Anna Wintour- Editora Jefa de Vogue EEUU

Anna no pierde el tiempo remoloneando en la cama los fines de semana. Se levanta a las 5:45 cada día para jugar al tenis en un club de Nueva York. Después de una hora de partido, se dirige a la sede de Vogue para afrontar un día de reuniones y citas. Siempre llega a tiempo a todos los lados.


Steve Jobs- Fundador de Apple

Jobs se miraba cada mañana al espejo y se preguntaba lo que haría si fuese su último día de vida. Esto ayuda a optimizar la mente antes de enfrentarnos a un duro día de trabajo. Pon tu vida en perspectiva cada mañana y afronta el resto del día con la mente más clara.


Arianna Huffington- Fundadora del Huffington Post

Seguramente lo primero que hagas por la mañana sea mirar el móvil, nosotros también. Arianna ha decidido desechar este hábito para cambiarlo por la meditación. “Una vez estoy despierta, me tomo un minuto para respirar profundamente, agradecer que estoy viva y pensar cómo quiero afrontar el día.” Arianna medita durante 20 minutos y después pasa 30 minutos en el gimnasio.


Kenneth Chenault- Presidente de American Express

A veces, las cosas que haces antes de salir del trabajo por la noche, marcan la diferencia del día siguiente. Kenneth Chenault, escribe cada noche las tres metas que quiere conseguir el día siguiente. Cuando llega a la oficina, empieza a cumplir la lista.


Michelle Obama- Ex Primera Dama de EEUU

Michelle Obama solía empezar el día con un entrenamiento a las 4:30 am, una hora de cardio y pesas. Cuando tomó el cargo de Primera Dama, tuvo que incrementar este entrenamiento porque al estar todo el día acompaña por los guardias de seguridad, no caminaba todo lo que debería.



Fuente: Entrepreneur


 
 
 
  2017-10-23    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-10-23    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-10-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-10-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-10-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos