viernes, 22 de septiembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Lux Awards: una era de cambio para Ecuador
 
Lux Awards: una era de cambio para Ecuador
-
 
13-sep-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Nuestro país está lleno de empresas y profesionales que buscan agregar valor por medio de novedades en todo lo que hacen, porque entienden que la innovación no es un privilegio, sino una obligación. Y que sin duda, trae resultados positivos para cualquier negocio.
 
Marcas nacionales e internacionales, profesionales y empresas que hacen posible la innovación, líderes detrás de ellas, extranjeros que trabajan en Ecuador y ecuatorianos que trabajan en el extranjero. Están marcando el futuro de nuestra industria y Lux Awards está aquí para celebrar sus trabajos en innovación , comunicación y producción.

“Reconocimiento, visibilidad, motivación. Una premiación no lo cambia todo, pero puede ser el inicio de algo grande”, menciona Guillermo Maldonado, Director Servicio al Cliente de CLARO Ecuador. Por esto, este festival busca ideas donde la creatividad, la tecnología y el pensamiento disruptivo sean aplicados en una idea grande – principalmente en las categorías de innovación.

Los casos podrán ser inscritos hasta el 25 de septiembre en las categorías: Innovation in Business (re-pensamiento fundamental del negocio y re-alineamiento de recursos en una nueva propuesta de valor), Product Innovation (invención de un nuevo producto o mejoras de calidad en uno existente), Service Innovation (invención de un nuevo servicio o mejoras que generan valor para las personas) e Innovation in Media (creación o implementación inspiradora e innovadora de un medio de comunicación).

“¡Excelente, Lux Awards, por dimensionar e identificar creatividad junto con innovación!” destaca Christian Dueñas-Wood, Gerente Regional de Marketing de Nestlé para Latinoamérica y el Caribe. “Esto es el comienzo de un viaje de inspiración con resultados extraordinarios”.

La era del cambio empezó. La diversidad y disrupción de pensamiento ya tienen una vitrina transparente, inclusiva y sobre todo, exigente. Bienvenido Lux. Bienvenido el movimiento permanente, porque evolucionar no es opcional.  

Banner-Ekos.gif

 
 
 
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Avianca destinos nacionales