viernes, 22 de septiembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
YGL: los emprendedores que están cambiando el mundo
 
YGL: los emprendedores que están cambiando el mundo
-
 
12-sep-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Los jóvenes empresarios de hoy en día son reconocidos por su pasión y su compromiso de cambiar las cosas para mejorar el mundo gracias a sus negocios. Y como líderes de negocios socialmente responsables, su objetivo es crear impacto en algunos de los actuales retos sociales a nivel mundial.
 

Los más destacados también tienen la oportunidad de ser reconocidos por el Foro Económico Mundial e invitados a unirse a una organización global exclusiva, Young Global Leaders (YGL), cuyos 800 miembros tienen acceso a una red de personas de alto perfil con la que pueden contar para avanzar en el camino.


Es una comunidad ecléctica. Los líderes de la YGL actuales dirigen los gobiernos y las compañías de la lista Fortune 500, son ganadores de los premios Nobel y los premios de la Academia, y se han convertido en Embajadores de Buena Voluntad de la ONU y emprendedores sociales.


Este año el honor se extendió a 100 de los más distinguidos líderes menores de 40 años por sus logros profesionales, su compromiso con la sociedad y su potencial para contribuir a dar forma al futuro del mundo a través de su liderazgo.


Y, ¿qué se necesita para unirse a este exclusivo grupo global? En primer lugar, es necesario ser nominado y este año el panel de selección de YGL recibió más de 3.000 nominaciones de todo el mundo.


Entre los jóvenes emprendedores sociales de la clase YGL de 2017 está Dan Berelowitz, CEO y fundador del Centro Internacional de Franquicias Sociales (ICSF). La organización ánimo de lucro ha creado un marco para desempacar y desmitificar la compleja cuestión de escalar el impacto social, de modo que las organizaciones que entregan trabajo transformador de la comunidad no tienen que gastar tiempo y recursos valiosos tratando de encontrar la mejor manera de crecer . Después de fundar ICSF hace cinco años, Berelowitz cree que YGL será un catalizador para el cambio, ”sólo tiene seis meses de vida y ya estamos buscando nuevos miembros del directorio y un nuevo presidente mundial”.


La mayor parte de su equipo ha sido reclutado en escuelas de la Ivy League con MBAs que han tomado importantes recortes de salario para unirse a él; una tendencia que Berelowitz ve como término significativo de un cambio positivo en la conciencia para avanzar. “El mundo parece haber girado hacia dentro en los últimos años y sólo necesitamos estar afuera, trabajar con otros, y ser más colaborativos. Todos los días me encuentro con personas que están tratando de crear un cambio social de una manera diferente”.


Fuente: Forbes


 
 
 
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-09-22    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Avianca destinos nacionales