sábado, 16 de diciembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Aldeas Infantiles SOS Ecuador organiza campeonato de fútbol a favor del derecho a vivir en familia
 
Aldeas Infantiles SOS Ecuador organiza campeonato de fútbol a favor del derecho a vivir en familia
-
 
10-oct-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Aldeas Infantiles SOS Ecuador, organización de desarrollo social encargada de promover y defender los derechos de niños, niñas y adolescentes, presenta el “CAMPEONATO DE FÚTBOL DE ALDEAS INFANTILES SOS 2017”, una actividad que se desarrolla en el marco de la campaña “Quiero Vivir con mi familia”.
 

La iniciativa busca la participación de las empresas y sociedad en general dentro de un espacio deportivo, cuya inscripción, además de contribuir con las acciones de la organización; genera conciencia sobre el derecho de niños, niñas y adolescentes de vivir con su familia, en espacios seguros y protectores.


La inauguración del campeonato en Guayaquil se llevará a cabo el próximo 21 de octubre. El evento contará con la participación de 32 equipos empresariales quienes se enfrentarán en dos etapas hasta llegar a la final. Además Aldeas Infantiles SOS Ecuador estará representado por tres equipos conformado por los colaboradores.  


Los partidos se desarrollarán en las cancha de Hooligans (Ciudadela la Garzota).


Quienes deseen formar parte del CAMPEONATO DE FÚTBOL DE ALDEAS INFANTILES SOS ECUADOR 2017 pueden contactarse con: Sandra Barreiro al número: 0987751513 o al correo electrónico sandra.barreiro@aldeasinfantiles.org.ec.


Entre las empresas participantes en la ciudad de Quito, se encuentran: Dilipa, ECU 911, EcuaSanitas, Swissotel Quito, Teojama Comercial, El Ordeño, Accival, Payless Shoesource, Celebrity Cruises, Autok y Geinco.  


Sobre Aldeas SOS Ecuador

El pasado 26 de julio, Aldeas Infantiles SOS Ecuador inició la campaña Quiero Vivir con mi Familia. El propósito de la iniciativa es concienciar a la ciudadanía sobre el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir y ser protegidos por sus familias, además de visibilizar la situación que atraviesan quienes han perdido el cuidado familiar y actualmente viven en instituciones de acogida


Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional de desarrollo social presente en 134 países que trabaja desde hace más de 50 años en Ecuador, por los derechos de la infancia y en especial por el derecho a vivir en familia. Legalmente reconocidas mediante acuerdo ministerial No. 1448 aprobado el 14 de junio del 1994.


Su prioridad es prevenir la pérdida del cuidado familiar e impulsar a que los niños, niñas y adolescentes se reintegren a sus familias y comunidades protectoras.


Están presentes en seis provincias: Pichincha, Imbabura, Azuay, Esmeraldas, Guayas y Manabí.


 
 
 
  2017-12-04    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-11    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-08    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos