domingo, 19 de noviembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Teojama Comercial firmó un convenio de apoyo al programa “Mi Propio Empleo” de Easydry
 
Teojama Comercial firmó un convenio de apoyo al programa “Mi Propio Empleo” de Easydry
Pedro Burneo, Vicepresidente Comercial de Teojama Comercial; Daniel Tamayo, Gerente General de EasyDry; Mercedes Cañizares, Gerente de Marketing de EasyDry y Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.
 
14-nov-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El programa comprende capacitación gratuita y dotación de herramientas de trabajo a personas interesadas en emprender su negocio propio de lavado ecológico de vehículos.
 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un convenio de apoyo con EasyDry para el desarrollo del programa “Mi Propio Empleo”. Se trata de una iniciativa para generar fuentes de trabajo, a través del emprendimiento de negocios dedicados al lavado de vehículos sin agua. El proyecto comprende capacitación gratuita y dotación de herramientas de trabajo a las personas interesadas.

El programa inició este noviembre y para su ejecución se contó con el apoyo de estaciones de combustible, parqueaderos de supermercados, centros comerciales y parqueaderos públicos y privados que permitan a los emprendedores desarrollar la actividad. La iniciativa es promovida por EasyDry, empresa ecuatoriana con 9 años de trayectoria, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza de vehículos que no requieren del uso de agua, además de brindar los servicios con el uso de estos productos aportando al cuidado del ambiente.

Teojama Comercial se caracteriza por promover el emprendimiento y para nosotros, la propuesta de EasyDry tiene un fuerte enfoque social, característica que se alinea perfectamente con nuestros valores corporativos. Es un orgullo para nosotros ser parte de este programa con enfoque ecológico que apoyará a las familias ecuatorianas”, señaló Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

“Mi Propio Empleo” es un programa dirigido a micro emprendedores que deseen generar un mecanismo de autosustentación con el apoyo de EasyDry y el auspicio de Teojama Comercial. “Quien desee sumarse solo debe inscribirse y presentar su hoja de vida, posteriormente pasará por un proceso de selección y será capacitado. Luego de lo cual estará calificado para lavar y encerar los vehículos de manera profesional en solo el lapso de 15 minutos con el kit que entrega la empresa”, explicó Daniel Tamayo, Gerente General de EasyDry.

Con este apoyo, Teojama Comercial ratifica su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, aportando siempre desde el sector automotriz a la mejora de los servicios, procesos e iniciativas de impacto social que garanticen la satisfacción de los ecuatorianos.  


 
 
 
  2017-11-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
CNT Internet