domingo, 17 de diciembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Este es el consejo de Jeff Bezos para que alcances el éxito
 
Este es el consejo de Jeff Bezos para que alcances el éxito
-
 
04-dic-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El multimillonario del ecommerce ofreció un tip muy simple para tomar las decisiones importantes de la vida.
 

La semana pasada la riqueza de Jeff Bezos, fundador de Amazon, alcanzó los USD 100.000 millones gracias a las ventas generadas a través del Black Friday y el Cyber Monday.


El éxito de este empresario tiene una razón muy simple. De acuerdo a una entrevista que el propio Bezos dio durante el pasado festival Summit LA17, este hombre siempre piensa cómo recordará su vida cuando tenga 80 años. Bezos afirmó que cada vez que tiene que tomar una decisión profesional importante, siempre escoge el camino que le generará menos arrepentimientos.


El empresario aseguró que tomar esta perspectiva le ayuda a ver la respuesta obvia y correcta.  


4 puntos que hay considerar

En la misma entrevista, recogida por Business Insider, Bezos destacó los otros cuatro puntos que para él fueron fundamentales para alcanzar el éxito.


- Tener a la pareja adecuada

Jeff y su esposa MacKenzie tienen 24 años de casados. Se conocieron en una entrevista de trabajo y él se enamoró de ella porque la consideró una mujer muy ingeniosa.


- Evitar hacer muchas cosas a la vez

A Bezos no le gusta hacer multitasking. Prefiere dedicarle a cada tarea todo su enfoque y energía.


- Saber cuáles son tus talentos

Bezos ama hacer cocteles, pero sabe que es muy lento preparándolos. En una ocasión dijo que, si un día pusiera un bar, tendría que tener un letrero que advirtiera “¿Quieres un trago rápido o quieres un trago bueno?”


- Aventurarse por encima de la comodidad

Bezos asegura que todas las personas tienen dos opciones al crear su historia de vida. Puedes elegir lo “fácil y cómodo” o una vida de “servicio y aventura”. Justo aquí es donde menciona que se debe elegir la opción que te cause menos remordimientos cuando tengas 80 años.


Fuente: Entrepreneur


 
 
 
  2017-12-04    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-11    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-08    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos