viernes, 22 de marzo de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Programas empresariales que satisfacen las necesidades laborales
 
Programas empresariales que satisfacen las  necesidades laborales
-
 
04-ene-19  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) nace en el año 2005, como un emprendimiento para apoyar el mejoramiento del desempeño profesional del país a través de programas de educación continua alineados a las necesidades del mercado y las estrategias organizacionales.
 
Por: Dominic Burgos _ Foto: Eduardo Naranjo
Ana María Novillo es la responsable de la creación y desarrollo de este proyecto, ella además es la Directora de esta reconocida institución.

Ser una de las entidades líderes en el mercado de la educación continua para ejecutivos y desarrollarse con tanto éxito, es un camino lleno de esfuerzos, que se ha cristalizado gracias a varias estrategias, entre ellas la de Marketing,  centrada en pilares como la consolidación académica, mejor desempeño del talento, calidad e innovación. “Estamos convencidos que la educación debe estar siempre a la vanguardia, innovando permanentemente y entendiendo que los conceptos académicos y su aplicabilidad no son estáticos por lo que nos aseguramos de aplicar las mejores prácticas y tendencias a nivel global”.

Su estrategia de posicionamiento en está área se ha enfocado en resaltar los beneficios de una inversión a través de experiencias y resultados reales de los profesionales que confían en su labor. El inbound marketing les ha permitido llegar a varios segmentos y alcanzar sus objetivos.

En este sentido, en los últimos años han apuntado a ser parte del mundo digital, la presencia de la marca en este canal les permite tener contacto directo, no solo con los participantes de cada programa, sino también con potenciales clientes. “La era de la conectividad nos obliga a entregar a nuestros público información de la manera más efectiva posible. Ser parte de la comunidad universitaria más respetada del país, con más de 1M de seguidores en diferentes redes sociales a nivel nacional, ha hecho que la Escuela de Empresas crezca sustancialmente", asegura Novillo.

Enfocados en su principal pilar: la innovación, la Escuela de Empresas de la USFQ busca en un futuro cercano, ofrecer más programas a nivel internacional y lograr nuevas acreditaciones. Por ejemplo, para 2019 se han creado nuevos programas, diseñados con expertos, consultores y académicos, con el objetivo de enriquecer su portafolio y abrir nuevas oportunidades de desarrollo profesional.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2018
 
 
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos