viernes, 22 de marzo de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Cooprogreso, reconocido por sus buenas prácticas
 
Cooprogreso, reconocido  por sus buenas prácticas
-
 
08-feb-19  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Para Cooprogreso la gestión institucional va de la mano de la Responsabilidad Social. En el 2018 la entidad recibió reconocimientos por sus buenas prácticas.
 
Trabajar en aspectos de Buena Gobernanza, por ejemplo, le permitió crear marcos que beneficien a la organización y así contribuir con sus grupos de interés. Tras participar del Proyecto GIF (Gobernanza e Inclusión Financiera) por más de 16 meses, la entidad recibió la certificación con 98/100 puntos en mejora de procesos de buena gobernanza.

Fortalecer su transparencia de la información en la cadena de valor como elemento básico de protección al socio fue reconocida con cinco diamantes por la Microfinance Information Exchange y la Red Financiera de Desarrollo “Transparencia, calidad y confiabilidad de la información”. También se reconocieron sus Buenas Prácticas en Responsabilidad Social por organismos como: Prefectura de Pichincha (Reconocimiento General Rumiñahui) y Municipio de Quito (Reconocimiento por aporte a la semana de la Sostenibilidad. Cooprogreso está comprometido en trabajar para mejorar el bienestar de sus socios, colaboradores y la comunidad.


Entérate más a través de sus redes: 
Facebook: @cooprogreso
Twitter: @CoopCooprogreso


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2019
 
 
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-03-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos