jueves, 18 de abril de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Oriente Seguros presentó su cuarta memoria de sostenibilidad
 
Oriente Seguros presentó su cuarta memoria de sostenibilidad
-
 
28-ene-19    
 
El documento recoge todas las actividades desarrolladas por la empresa durante el período 2016 - 2017, abordando los siguientes ámbitos: buen gobierno corporativo y transparencia, desempeño económico y comercial, desempeño social y ambiental.
 
OrienteSeguros S.A. presentó su cuarta Memoria de Sostenibilidad,correspondiente al período 2016 - 2017. El documento fue elaborado bajo losestrictos estándares del Global ReportingInitiative (GRI), los diez principios del Pacto Global, ISO 26000 y losObjetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Es así como el reporte se centró enel análisis de la gestión de la empresa a partir de los resultados obtenidos,en los ámbitos: institucional, buen gobierno corporativo y transparencia, desempeño económico ycomercial, desempeño social y ambiental.

“Fueron dosaños de retos significativos para nuestra gestión, que sin duda los superamoscon amplias expectativas. Cabe destacar que uno de los motores fundamentales hasido nuestra visión de responsabilidad social, tanto con nuestros públicos internoscomo externos. Es así como nuestras acciones han estado orientadas a trabajarde la mejor manera para generar bienestar en la sociedad. Iniciamos nuevosretos, dentro de estos se encuentra el liderazgo del Objetivo de Desarrollo No.14, que ratifica nuestro compromiso con el desarrollo sostenible frente a lasociedad”, destacó PauloSalazar Bravo, Director de Marketing.

Durante esteperíodo, Oriente Seguros obtuvo la calificación “AA-” en Riesgos de FortalezaFinanciera, otorgada por la calificadora Class International Rating. Además, enel ámbito institucional, la firma implementó nuevos beneficios en su Plan deIncentivos para colaboradores “Me preocupo por ti”, entre los cuales destacan: atención médica a familiares en el dispensariomédico de la empresa, sala de lactancia, uniformes para hombres, tarjeta deafiliación Club Conectados, entre otros.

Respecto a los resultados financieros, la compañíaratificó su fortaleza financiera y alta capacidad para administrar riesgos ycumplir con sus asegurados. En lo que se refiere a Clima Organizacional, en losresultados de la encuesta realizada por Great Place to Work - GPTW alcanzó el98%, lo cual representa un repunte del 12% respecto al 86% obtenido el año2016; evidenciando que la empresa continúa siendo uno de los mejores lugarespara trabajar.

Fuente: Boletín de Prensa
 
 
 
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-17    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos