jueves, 18 de abril de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Huellas de Ternura llega a Ecuador
 
Huellas de Ternura llega a Ecuador
-
 
06-feb-19    
 
Este 15 de febrero de 2019 llega a Ecuador la caminata HUELLAS DE TERNURA, un acontecimiento único que llama a una movilización de carácter social y ecuménico.
 
En América Latina se encuentran 42 de las 50 ciudades más violentas del mundo, que no están en conflicto bélico, por ello se llama a todo el mundo para movilizarse como elección de vida frente a la violencia; que se instale y se multiplique este modelo para alcanzar una convivencia sana y que los niños y niñas reconozcan su derecho a vivir libres de cualquier tipo de vulneración.

Se espera la participación de más de 5.000 personas de diferentes escuelas, iglesias, familias y de la sociedad civil en general que deseen ser parte de esta gran movilización.

La Caminata Huellas de Ternura llega al país el 15 de febrero, su recorrido inicia en Tulcán, pasando por Quito el 28 febrero, y se despide en Loja el 1 de marzo.

Durante su paso tiene una agenda copada de actividades como los talleres de Bálsamo de Ternura para educadores, padres y madres de familia y estudiantes de diferentes partes del Ecuador; concentraciones masivas con niñas, niños y adolescentes de diferentes escuelas y colegios, encuentros culturales y educativos; y más.

En ese marco, se hace un llamado a todos quienes deseen dejar una huella de ternura trascendental en el camino, dejar marcas de amor y apoyar a la causa, porque “Necesitamos a todo el mundo: Cero violencia, 100% Ternura”.

Son 20 países los que se encuentran participando de la caminata que inició en junio de 2018 en México y terminará en junio de 2019 en la Patagonia.

Tras su paso por el Caribe y Centroamérica, Colombia nos da la posta para continuar con la caminata y realizar un recorrido de alegría y esperanza. Ecuador abre los brazos para recibir la cometa de colores que caracteriza a esta movilización.

Fuente: Boletín de Prensa
 
 
 
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-04-17    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos