viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Neurociencia: conozca cómo cuidar su cerebro
 
Neurociencia:  conozca cómo cuidar su cerebro
-
 
04-jul-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El bienestar de una persona y su calidad de vida se genera en el cerebro. Su buen funcionamiento incide en nuestra eficiencia como colaboradores y en una mejor convivencia social.
 
El cerebro es considerado un misterio milenario. Es el portador de energía para el cuerpo y de él dependen las acciones que el cuerpo debe realizar de manera cotidiana.

Su complejidad es tal que especialistas afirman que tomaría 100 años más conocer la totalidad de este órgano y sus funciones.

El 21 de julio de 2014, la Federación Mundial de Neurología determinó que ese sería el Día del Cerebro.

Es una franca invitación a que tomemos conciencia y cuidemos de este órgano, más aún en tiempos donde el estrés es casi una imposición laboral y donde se espera que altos ejecutivos y colaboradores sean capaces de soportar jornadas largas de trabajo y siempre con agudeza mental en cada acción y decisión. 

Esta ocasión conversamos con distintos expertos para conocer de cerca los cuidados que debemos tener de las 86 mil millones de células que se estima tiene el cerebro (una partícula del cerebro del tamaño de un grano de arena alberga 100.000 neuronas).


Más Información:


Tecnología de punta para una mejor calidad de vida
Un cerebro sano requiere luchar contra el estrés
Los cuidados neurológicos

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jul 2018
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018