lunes, 19 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Avon
 
Avon
-
 
04-nov-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El trabajo permanente para una mejora continua de los procesos es parte sustancial de la cultura corporativa en Avon.
 
Para esta compañía, Ecuador es un país en el que se puede seguir ofreciendo a las mujeres la mejor oportunidad de ganancia y los mejores productos cosméticos y de higiene personal. “Por eso creemos que todo el desarrollo que tengamos en la industria aportará para continuar logrando este objetivo”, señalan sus representantes.
<< Artículo principal

Avon es una multinacional que cuenta con altos estándares de calidad y procesos estrictos para asegurar la satisfacción de los consumidores. A través de la transferencia de tecnología y conocimientos es posible asegurar que la industria local se verá fortalecida. 

Por eso, la compañía en Ecuador tiene trazado el camino hacia adelante, con el objetivo claro de desarrollar proveedores nacionales para maquilar sus productos, con el uso de componente local para fabricación. Con esta estrategia se asegurará que la calidad se mantenga y la oferta de la firma siga siendo la primera opción de compra de los consumidores. 

La fórmula ya está funcionando, ya que el número de empleos directos e indirectos ha ido en aumento a medida que se ha logrado consolidar la producción local de varios de los productos.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Nov 2014
 
Casos de éxito
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación