martes, 18 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Aprendizaje y desarrollo, dos pilares que brindan excelentes resultados
 
Aprendizaje y desarrollo, dos pilares que brindan excelentes resultados
-
 
27-may-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Uno de los mayores desafíos para la empresa es el cambio en la forma de atraer talento.
 
Claro pone en marcha planes para fortalecer su modelo de incorporación en la búsqueda de talento calificado técnicamente y con competencias que permitan acoplarse a los cambios del entorno, alineados a la estrategia de la empresa y con enfoque diferenciador en la gestión de servicio a sus clientes.
<< Grandes Empleadores

¿Cuál es la visión que les llevó a ser un actor clave en la generación de empleo en Ecuador?

Ser parte de Claro implica una gran oportunidad de crecimiento, superación y realización, así como contar con la responsabilidad y capacidad para cumplir altos estándares y desafíos con el compromiso de llevar la comunicación a todas las personas. 

Uno de los atributos de Claro es la cobertura, por eso, de forma decidida y permanente ampliamos y modernizamos nuestra red; al expandir nuestras operaciones generamos fuentes empleos y ampliamos la oportunidad de atraer a más personas para ser parte de la empresa, desde las poblaciones más alejadas hasta las grandes ciudades. Generamos círculos virtuosos en todo el entorno en el cual operamos. Claro invierte y trabaja decididamente en la selección y formación de su equipo humano, y en el desarrollo de un ambiente de trabajo ideal para el crecimiento integral, con los valores de la compañía, con objetivos, planes de acción e indicadores claros, y alineados en la ejecución de la visión y misión.

¿Cuáles son sus principales atributos para la atracción y retención de talento?
Una estrategia innovadora de gestión que impulsa el desarrollo sostenido de carrera y genera un aprendizaje constante, sumada al fomento de un liderazgo participativo, abierto, cercano a las personas en el que todos son copartícipes del éxito, nos permiten ofrecer un excelente ambiente para trabajar.

¿De qué manera fomentan un desarrollo sostenible y sólido para todos sus colaboradores?
Las nuevas generaciones de profesionales están atraídas por la movilidad en todos los aspectos, y el desafío, así como el desarrollo personal y profesional, lo cual en CLARO es una constante. 

Frente al nuevo escenario laboral, ¿cuál es la posición de Claro?
Más allá de los distintos escenarios, Claro es una empresa siempre dispuesta a transformase e innovar, desafiarse constantemente, asumir retos, adaptarse a los cambios y tener como vertiente horizontal la innovación en todo lo que hacemos, nos permite pasar de un estado a otro de forma constante conciliando las expectativas personales con las organizacionales. 

¿Cuáles son los desafíos de Claro para los próximos años?
Nuestro principal desafío, es innovar, y esto implica redefinir lo que hacemos en todas las actividades de nuestra cadena de valor, enfoque total en orientación al servicio de nuestros clientes, introducir cambios culturales que permitan facilitar la adaptación inteligente de nuestros esfuerzos y desarrollo de nuestro talento, para orientarlo hacia nuestras metas de largo plazo. 
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jun 2015
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018