martes, 13 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Quifatex: comprometidos con la innovación y la generación de empleo en Ecuador
 
 
27-may-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Quifatex fue fundada el 26 de mayo de 1978 con administración y capital suizo, por lo que en 2015 está conmemorando 37 años de vida empresarial.
 
En sus inicios representaba a compañías internacionales de productos químicos y textiles. Posteriormente incursionó en los sectores de farma y consumo, tanto en su comercialización como en su distribución.
<< Grandes Empleadores

En el año 2011 las empresas del Grupo Química Suiza (Perú) fundaron QUICORP, el Holding Internacional de Quifatex y otras empresas con presencia en varios países de América Latina: Perú (Química Suiza), Colombia (Quideca), Bolivia (Quimiza) Venezuela (Quirexa) y Ecuador (Quifatex). Este crecimiento les ha permitido ofrecer una estructura regional flexible y con unidades de negocio focalizadas en brindar excelentes servicios en operación logística, distribución y mercadeo en los países donde operan. 

Quifatex representa a empresas multinacionales: europeas y americanas, a las cuales ofrece un modelo de negocio “One Stop Shop”, siendo su propósito el ser facilitadores para el desarrollo de sus negocios en Ecuador. Para esto cuenta con cuatro unidades de negocio enfocadas en los sectores farmacéutico, consumo, distribución y operación logística a escala nacional.

Certificación BPM
Quifatex es la única empresa de Servicios Logísticos que tiene esta certificación. Esto significa que la empresa tiene la capacidad de acondicionamiento para los empaques primarios y secundarios de cualquier producto farmacéutico del laboratorio que lo requiera. 





Atributos
Nuestra Gente y Cultura como ventaja competitiva
En Quifatex estamos convencidos que ladiferencia entre una empresa de éxito y otra que no lo es, es su gente. A esonos referimos con uno de nuestros pilares estratégicos: “Nuestra gente ycultura como ventaja competitiva”: una propuesta organizacional de crecer juntoa nuestros colaboradores. Ellos son la pieza fundamental de nuestro negocio porlo que focalizamos una colaboración horizontal a todos los niveles.

Diversidad de Negocios
Contamos con cuatro Unidades de Negocios:Marketing Farma, Marketing Consumo, Ventas y Operación Logística en la mismaempresa. Esto nos permite ofrecer a nuestros colaboradores la oportunidad deaprender de cada una de ellas. Y esto es posible dado el nivel de colaboraciónque existe entre los negocios donde sabemos lo importante de trabajar conindicadores alineados transversalmente y donde todos somos parte de una cadenade valor enfocada al cliente.


Innovación Constante
Estamos comprometidos con la innovación constante ya que sabemos que debemos reinventarnos cada día para ofrecer productos y servicios innovadores para el mercado y la preferencia de nuestros clientes, lo que nos impulsa a ser la empresa número uno en servicios de mercadeo y distribución en Ecuador.


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jun 2015
 
 
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-07    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación