viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
En Roche se transforman vidas
 
En Roche se transforman vidas
-
 
05-dic-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Roche es una empresa internacional, pionera en la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico para hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas.
 
Más Información:

Ausencia de Favoritismo, Comunicación y Bienvenida: Los logros más significativos
Mejores Empresas para Trabajar Ecuador 2017 +500 Colaboradores
Mejores Empresas para Trabajar Ecuador 2017 Hasta 500 Colaboradores


La potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica bajo un mismo techo, ha convertido a Roche en el líder de la medicina personalizada, una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. Roche también es líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes.

Desde 1980, la empresa de origen suizo, está en Ecuador trabaja con colaboradores altamente calificados, dedicados y que en su cotidianeidad reflejan los valores corporativos de Roche: pasión, integridad y coraje. La pasión de Roche es mejorar la vida de los pacientes, y es esta pasión la que alimenta su determinación e inspira a sus colaboradores a realizar el mejor trabajo posible. Además, valoran profundamente el diálogo con los colaboradores y reconocen que es un recurso fundamental. La empresa ofrece programas que fomentan el bienestar y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Estos incluyen un horario laboral flexible, distintos beneficios, programas de bienestar y reconocimiento, entre otras oportunidades para fomentar un equilibrio sano.

Como empresa impulsada por la ciencia y la innovación, el capital más importante con el que Roche cuenta son sus colaboradores. Por eso, están comprometidos con ofrecerles el mejor entorno de trabajo posible para que puedan crecer y desarrollarse como profesionales, pero sobre todo seres humanos responsables.




Roche cuida su relación con los pacientes. ¿Cómo cala esta noción en los colaboradores?


En Roche creemos que el motor del éxito está en colaboradores motivados que compartan un propósito en común y trabajen en una cultura de aprendizaje. Este comportamiento cala en su vida al cuidar y mantener un entorno de trabajo estimulante y participativo, con iniciativas que promueven el compromiso de nuestra gente.
 
Su lema es transformar vidas. ¿Cómo Roche ha transformado las vidas de sus colabodores?
 
En Roche desarrollamos líderes que sean inclusivos, inspiren y empoderen a sus equipos. Ayudamos a nuestra gente a desarrollar su máximo potencial a través de experiencias de carrera personalizada. En esta línea, invertimos en el desarrollo de talento, innovamos en nuestras prácticas de gente apalancándonos de la tecnología y el análisis para lograr experiencias exitosas.

¿Qué actividades realizan para fortalecer el orgullo?

Nos preocupamos por nuestros colaboradores y su grupo familiar, contamos con algunos elementos, programas y actividades que los involucran. Contamos con programas de beneficios que promueven un balance de vida y trabajo adecuado; además celebramos en conjunto fechas y eventos especiales. Promovemos actividades de ayuda social en nuestra comunidad. Roche Community es una red auto-organizada de colaboradores voluntarios, la cual nació de la gente con el deseo de involucrarse y desarrollar proyectos hacia la comunidad.

¿Cuáles son los pilares para generar un ambiente laboral de calidad?

Nos enfocamos en aumentar la diversidad y la inclusión, y así ofrecer oportunidades de liderazgo y un entorno laboral saludable y productivo. Promovemos agilidad organizacional centrándonos en desarrollar habilidades y capacidades. También se construyen prácticas de trabajo simples y adecuadas para el propósito organizacional, asegurando la priorización, el cumplimiento y la calidad. De igual manera, tenemos una sólida estrategia de talent management a través de la implementación de programas de atracción, desarrollo y retención de talento, que nos permitan impulsar los readiness en planes de sucesión.

¿Cuál es la visión a futuro de Roche cuando hablamos de ambiente laboral?

Trabajamos activamente para promover un liderazgo diverso e inclusivo.

Continuamente construimos una cultura inclusiva que promueve la innovación al fomentar la combinación de distintas perspectivas, ideas y mentalidades para crear soluciones que atiendan las necesidades de nuestros pacientes.

En Roche desarrollamos prácticas y gestión de personas más flexibles para centranos en lo que importa.

Lideramos el cambio organizacional, el desarrollo de nuevas habilidades y capacidades requeridas para apoyar las iniciativas organizacionales.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2017
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación