lunes, 21 de enero de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Innovación que emociona
 
Innovación que emociona
-
 
08-ene-19  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Nissan, marca pionera en desarrollo tecnológico, está comprometida con encontrar soluciones a muchos de los desafíos que la sociedad enfrenta en la actualidad, tales como cambio climático y el aumento de tráfico en las grandes urbes.
 
Con este objetivo, surgió Nissan Intelligent Mobility (NIM), visión de la marca que modifica la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

La innovación y la tecnología son el pilar de la estrategia de la marca a largo plazo. Así, desde 1947 con su modelo Tama, Nissan apostó por vehículos eléctricos que generen beneficios ambientales, económicos y sociales.

En esta línea, durante el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo, Brasil, el evento automotriz más importante en América Latina, la firma nacida en 1911 dio a conocer información que apuntala su estrategia. Entre ella destaca el prototipo de su vehículo eléctrico que disputará la quinta temporada del Campeonato ABB FIA Fórmula E y el lanzamiento oficial de la segunda generación del Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido a escala global con más de 365.000 unidades comercializadas.

"Nuestra planificación global nos lleva, como compañía, a redefinir el concepto de movilidad para promover conectividad eficiente entre los usuarios", explica José Luis Valls, Vicepresidente Senior y Chairman para Latinoamérica de Nissan. De esta forma, el concepto Nissan Intelligent Mobility  brinda sostenibilidad e innovación como aporte hacia la sociedad, más allá del producto.




Más Información:


Business Culture: La liquidez disminuye,la tasa de crecimiento se desacelera y se prende una alerta para la economía nacional
Los Stakeholders: ¿qué son y quiénes son?
FINTECH Pitch Competition Promueve la innovación empresarial
Educación financiera, sociedades resilientes
Ei 2018, espacio para el emprendimiento
COOPROGRESO, cinco décadas de excelencia
¡Alerta mundial! El mundo pide hechos, no palabras

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2019
 
 
  2019-01-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-11    RESUMEN Y COMPARTIR
  2019-01-11    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
Revista Ekos edición 297 ene 2019