jueves, 20 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Metodología Great Place To Work
 
Metodología Great Place To Work
-
 
17-nov-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
50 organizaciones realizaron la medición en este lapso y, producto de este análisis, se construyó la lista del reconocimiento.
 
Para determinar el reconocimiento, son tres los criterios considerados:

1. Resultados de la encuesta: las organizaciones contratan el servicio de valoración del ambiente laboral a través del modelo de Great Place to Work® y su encuesta Trust Index®.

2. Culture Audit©: documento suministrado GPTW, en el cual los clientes narran y evidencian las políticas y prácticas de la organización alrededor de los procesos más relevantes de la gestión de personas.

3. Comentarios: valoración de las respuestas de los colaboradores a las 2 preguntas abiertas de la encuesta: ¿Qué hace de esta organización un gran lugar para trabajar? y ¿Qué haría de esta organización un mejor lugar para trabajar?.

Participan todas las organizaciones que hayan realizado la medición censal (todos los colaboradores directos) entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017), se someten al análisis estandarizado que realiza el Instituto en todas sus filiales en el mundo. 50 organizaciones realizaron la medición en este lapso y, producto de este análisis, se construyó la lista del reconocimiento.



Metodologías:

Eficiencia de entidades financieras

Marcas más recordadas

Medición de la satisfacción al cliente a las empresas con mejor calidad de servicio

Eficiencia de las empresas




Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2017
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2017
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018