lunes, 24 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Audi: el reflejo del lujo a la vanguardia en la técnica
 
Audi: el reflejo del lujo a la vanguardia en la técnica
-
 
04-jun-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Audi se ha constituido, gracias a su trayectoria de 108 años, en una marca respetada en el mundo automovilístico. Su reflejo de lujo y éxito la posiciona entre las más codiciadas del segmento premium, además es una de las firmas con mayor recorrido en la industria. En Ecuador es oficialmente representada por German Motors S.A.
 
Texto: Dominic Burgos | Foto: Francisco Jarrín
Innovación y creatividad son dos elementos potenciales para el éxito de Audi, así lo asegura Felipe Varela, Gerente de Marketing de esta lujosa marca. "Estos componentes deben estar acompañados de un servicio al cliente excepcional, y eso es lo que Audi ofrece. Buscamos satisfacer al cliente en todos los sentidos, los inspiramos para que tengan una gran experiencia desde la compra del vehículo hasta cuando lo llevan a los mantenimientos, adquieren un accesorio o se vinculan al estilo de vida de la marca".

Vanguardia en la técnica es la promesa de valor de Audi. Gracias a este legado ha logrado estar un paso al frente de la competencia y del mercado automotriz en general. "Siempre vemos la manera de mejorar nuestros productos y servicios continuamente, incorporando nuevos modelos y estrategias al portafolio, esto debe hacerse en base a las necesidades de los clientes, pero sin descuidar el bienestar del medio ambiente”. Es así como la marca tiene un proyecto ambicioso: crear vehículos más amigables con el ambiente mediante la introducción de autos eléctricos al mercado mundial en un futuro cercano. 

Audi se ha posicionado en la mente de sus clientes a través de diversos medios publicitarios que se ajustan al concepto premium. Asimismo, ha destinado esfuerzos e inversión a los canales digitales. Una herramienta fundamental para medir la eficacia de las estrategias de Audi es el CRM; y otros estudios de mercado en la cartera que Varela maneja.

"El mercado ecuatoriano ha respondido positivamente a nuestros productos. Hemos vendido modelos sedanes (A) y SUV (Q), en versiones deportivas S y RS a lo largo de los años. Incluso hemos colocado dos R8 -super deportivos- en el mercado local, lo cual nos llena de orgullo. Sin duda alguna, Audi cuenta con los vehículos más preparados y especializados del mercado automotriz en la historia del Ecuador". 


Más Información:


Deflación para el consumidor Inflación para el productor
Empleo en Cifras: Radiografía al empleo en la economía ecuatoriana
Rusia 2018: El mundial de los millones
Conozca la nueva versión híbrida de Revista Ekos
Caso de éxito: Toms Una creencia profunda guía a un negocio hacia el éxito
De CEO a CEO: Antonio Da Silva, Roche
Innovación: El legado de Don Galo Villamar
El Malbec, un embajador de Argentina
¿Por qué el día del Malbec se celebra el 17 de abril?

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jun 2018
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018