domingo, 23 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Expotic El Summit de Negocios del sector tecnológico
 
Expotic El Summit de Negocios del sector tecnológico
Rafael Roldán, Vicepresidente Grupo Ekos; Mauricio Morillo, Gerente General Grupo Ekos; Alberto Jácome, Viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación; Harry Paredes, Gerente Nacional de Negocios de CNT; y Rafael Roldán Muñoz, Presidente de Computerworld Ecuador.
 
03-jul-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Concluyó con éxito ExpoTIC 2018, tuvo la presencia de ejecutivos y empresarios de distintas industrias, quienes se capacitaron con conferencias magistrales, workshops enriquecedores y espacios para reconocimientos y rondas de negocios.
 
El evento fue presentado por CNT y tuvo como aliado estratégico a Telconet, además de contó con la participación de ECOMM 360, Mivilsoft, Jabra, Martec, CELCO, New Access, Open Ecuador, Ecuacopia y KM Solutions en la zona Expo, donde se presentaron 19 stands con los sistemas tecnológicos que marcan tendencia en el mundo de los negocios.

Conferencias

Primer día | Se llevó a cabo la inauguración del evento mediante un desayuno con la participación de las principales autoridades y personajes TIC del país. Además, se realizaron exposiciones a cargo de expertos nacionales e internacionales de las compañías líderes de la industria tecnológica.

Segundo día | Durante el segundo día, ExpoTIC 2018 tuvo a expertos TIC que socializaron las principales tendencias tecnológicas que generan beneficios empresariales mediante sistemas disruptivos. Así, el evento se caracterizó por su alto nivel de contenido especializado y por sus innovadores espacios para compartir conocimiento y generar ambientes propicios para entablar relaciones comerciales. 

De esta forma, Computerworld cumple con su misión de crear innovadores espacios que fomentan la capacitación y el fortalecimiento de la industria TIC y del ecosistema de negocios del país.







Fintech Pitch Competition:
tecnología que fomenta la innovación empresarial
Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la segunda edición del Pitch Competition, con un enfoque hacia soluciones Fintech. La competencia, presentada por Produbanco - Grupo Promerica y con el aval de Asobanca, contó con nueve startups finalistas, que fueron evaluadas por un jurado de alto nivel, compuesto por: Alberto Sandoval, CEO B-wise; Juan Carlos Cisneros, CEO Microsoft Ecuador; Juan Manuel Borrero, Vicepresidente Ejecutivo Produbanco - Grupo Promerica; Carolina Villalobos, Territory Manager HPE Point Next; Francisco Barba, General Manager TotalTek; Julio José Prado, Presidente Ejecutivo Asobanca; y, Mauricio Morillo, Gerente General Grupo Ekos.

Los proyectos fueron divididos, de acuerdo a su nivel de maduración y tracción en el mercado, en dos categorías: Idea y Demo. A continuación, el detalle de las ponencias y los ganadores.





Más Información:


En la Red
La familia es primero
La UIDE, humanismo, excelencia académica y conciencia sostenible
Indicador de Riesgo País
Perspectivas de negocios en el reoganizado sector de la energía, petróleo y minería
Movilidad sostenible y seguridad vial, un desafío para todos en Ecuador
CW Telecom Summit
Los mejores lugares para trabajar en América Latina 2018
El gigante del e-commerce sabe cómo diferenciarse de la competencia
La cuarta cumbre de empresas familiares
De CEO a CEO
Trabajo en equipo, el éxito del área de Marketing de La Fabril

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jul 2018
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018